sábado, 28 de abril de 2012

Entrevista exclusiva: Lara Pulver Habla de la nueva temporada de Sherlock



La figura literaria de Irene Adler hace honor a su apellido - ella es la única mujer  de Arthur Conan Doyle que puede hacer menos al famoso Sherlock Holmes. Con ese tipo de poder, no es de extrañar el carácter se puede encantar y entorpecer a Holmes en Sherlock,una toma contemporánea del detective desarrollado por escritores y productores; Mark Gatiss y Steven Moffat para la BBC. La segunda temporada comienza este domingo en la cadena PBS a las 9 PM en the U.S. (La segunda temporada ya corrió en la BBC de partida el día de Año Nuevo.

Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como suacompañante, veterano de la guerra afgana, John Watson, se elevó a la popularidad internacional cuando protagonizó en 2010 la primera temporada de Sherlock. Lara Pulver desempeña la fascinante Irene, que aparece en el episodio debut de dos temporadas, "A Scandal in Belgravia."

Pulver tiene una carrera de la etapa sustancial en su país natal, Inglaterra. Ella interpretó a Isabella en la reciente versión de la BBC de Robin Hood y a Sookie Stackhousede hada madrina de Claudine en True Blood. La actriz está claramente encantada conSherlock y tiene bastantes pocas historias de la serie, algunos de ellos, incluso sobre El Hobbit, que cuenta con Freeman en el papel protagonico del joven Bilbo Bolsón y Cumberbatch como el dragón Smaug.

AX: ¿Habías leído un montón de historias de Sherlock Holmes antes de que se involucrara con Sherlock?

LARA PULVER: No. Yo había leído algunas de las cosas de Conan Doyle en la escuela secundaria, pero yo no lo había tocado alguna vez. El proyecto comenzó dos días después y, afortunadamente, Steven Moffat había escrito un personaje tan completa que me fui en ella sabiendo que ella era de origen americano y había pequeñas cosas que pensé que si yo quiero trabajar en [la se puede hacer], pero es saber que están ahí, están en algún lugar de las capas del personaje que estaba construyendo.

AX: ¿El papel de Irene Adler tiene un acento americano en todo esto?

PULVER: Oh, no, porque no pasan la mayor parte de su vida allí, que yo crea.

AX: ¿Hay alguna relación entre la reproducción de un personaje de otro mundo, como Claudine en True Blood y un personaje como Irene, que no es literalmente otro mundo, pero diferente de casi todo el mundo a su alrededor?

PULVER: Hay algo en los dos - que son las feministas en una forma extraña, ¿no? [Risas] Se trata de utilizar el poder de ser mujer. Lo siento por los dos personajes. Hay similitudes. Yo diría que [la diferencia es más pronunciada] En True Blood, en el sentido de que ella no era quién era realmente. Ella era parte del mundo duende y quería protegerse a sí misma [pretendiendo ser] un hada. En Sherlock, ni siquiera estoy seguro de que ella es consciente - No sé que la conciencia de su sea diferente, incluso entra en su mente.

AX: Irene Adler es famosa por la única mujer que es de interés para Sherlock Holmes.¿Usted y Benedict Cumberbatch reprodujeron sus escenas como si Sherlock fuera un emocional, y no literalmente, virgen?

PULVER: Esa no es nuestra intención en absoluto. No quiero hablar en nombre de Benny, pero no creo que esa es su intención ya sea cuando está jugando. Creo que [Sherlock ha] nunca conocido a su partido de esa manera, y creo que otras cosas siempre han preocupado por su cerebro. Creo que en la lista del uno al diez, el sexo ha sido en la parte inferior [risas].

AX: ¿Como es Cumberbatch como un compañero de escena?

PULVER: Es un hombre muy encantador en esencia. También es muy inteligente y tiene una intensidad que es bastante atractiva. En cualquier otra persona, puede ser tan intensa que es demasiado, es repelente. Para él, es completamente nuevo y le importa, él es divertido. Él tiene un gran sentido del humor. También es un escolar público, un colegial británico, y no me refiero a generalizar, pero él y Martin tienen un maravilloso sentido del humor. Los dos son muy ingeniosos, los hombres divertidos. Y también, tiene que estar en la cima de su juego para hacer un espectáculo como Sherlock. Puede tomar más riesgos, y por eso tiene esa libertad. Él tiene una verdadera libertad. Es un ser sensible y es un gran tipo. No puedo hablar mejor de él.

AX: ¿Hubo alguna discusión entre los tres de jugar los no-humanos, ya que Cumberbatch está jugando a un dragón, Freeman está jugando un hobbit y usted a jugado un duende?

PULVER: No, pero hubo un momento maravilloso donde había una foto de una tribu australiana en torno a la danza en el periódico The Guardian. Y Ben lo recorta y [a la gente en la foto] tenía estas máscaras en una de este tipo gracioso de las cosas pies en garra, y me dijo: "Mira, es Martin Freeman en EL HOBBIT" Así que hay una burla muy buena creada con ese tipo de cosas.

AX: Parece que, sobre todo en la televisión británica, cuando los personajes son muy inteligentes, A veces da algunos trabalenguas de diálogos. ¿Tuvo alguna dificultad con alguno de los discursos de Irene, o que le muestre su inteligencia por no hablar?

PULVER: Ambas cosas. Mucho de lo que es Irene es lo que ella no lo dice. Sin embargo, me senté allí en apoyo de Benedict, que tiene este tipo maravilloso de monólogos de análisis para descifrar lo que hace a un ritmo increíble. Pero sí, eso es la bolsa y no la mía, que yo creo.

AX: En el transcurso del juego Irene Adler, que tuvo una escena de desnudo, lo cual pudo vivir sin lo que se ha denominado como ". Prendas de modestia" Había una razón de producción de este ...

PULVER: [SHERLOCK director Paul McGuigan) sólo me dijo: "Esto va a tomar un poco de tiempo para hacerlo, porque si no vamos a golpear las marcas exactamente para cada toma, no podemos usarlo, porque vamos a tener [ problema en la combinación de los disparos en la edición de si alguna de las prendas de protección muestran]. Usted tiene una elección. Podemos hacer eso [tratar de evitar la filmación de la ropa interior de] todo el día, o podemos obtener por si fuera poco y tienes que confiar en nosotros por completo -, obviamente, no podemos utilizar cualquier cosa que usted expondía de todos modos "Y así, es la elección que hice, que yo era, literalmente solo en los zapatos y los pendientes y lápiz labial. Era tan raro. El primer par de tomas, que eres muy consciente de que uno está desnudo y es todo lo que pasa en tu cabeza, y luego, de repente, hay algo que cambia toda la dinámica de la escena en la que estoy desnuda, y de hecho, yo soy el total de energía principal en la escena. Tengo todo el poder. Es como dijo Benedict, es sólo un dispositivo para obtener el control sobre el hombre más inteligente que ha conocido. Así que la segunda se toma por completo de que a bordo, es sólo un dispositivo, por lo que habrá una cierta lleve a donde me dirjo a Martin y yo no iba a continuar la escena, porque era mi línea, hasta que vio mis pechos. Porque pensé que eso es lo que [Irene] iba a hacer. Ella se quedaba allí, ella le haría sentir incómoda por completo y luego se acaba, literalmente, dar en y fuera de él iría. Era como uno a cero. Es un juego completo de ajedrez.

AX: ¿Tuvo que hacer un entrenamiento especial y / o cualquier otra cosa para prepararse para cada escena?

PULVER: Tenía la agenda apretada. Eso era algo que teníamos que hacer. Un amigo mío, Luke Evans, fue en la película INMORTALES. - para los inmortales, pusieron [a los actores] en este régimen de entrenamiento llamado Tabata, que es una forma de entrenamiento de circuito. Es, literalmente, sólo para conseguir que lean y arrancó. Y yo estaba como, "Bueno, no es necesario buscar los gladiadores, pero rápido, me magra y arrancó!" [Risas] Y por lo que envió [el programa de entrenamiento] para mí, y durante unas tres semanas, me lancé en ese tren. Y fue genial, la verdad. Obviamente, tienes que hacer la dieta con él, que era de proteínas y ensaladas o proteínas y verduras cada tres o cuatro horas. Y lo hice durante tres semanas durante el rodaje de Sherlock. Y luego, después de que disparó esa escena, lo de desnuda, lo primero que hice fue cómodamente decir: "¿Quieres un Snickers?" Y me fui, "Yo quiero un Snickers!" [Risas] y compartimos un Snickers como una celebración.

AX: Usted tenía un tipo diferente de desafío en True Blood, en colaboración con el maquillaje de duende. ¿Sabía usted que va en ella que iba a tener que usar prótesis en algún momento?

PULVER: No, no, la historia de duendes se desarrolló más tarde y eso significaba que estaba en la [distribución] silla durante tres horas.

AX: ¿Habías hecho algo así antes?

PULVER: No, yo nunca había usado prótesis antes, y se hizo un trabajo increíble.

AX: ¿Eso tiene un efecto en su rendimiento, te hacen sentir que querías ser más grande o más pequeña?

PULVER: Por supuesto. Bueno, en colaboración con [TRUE BLOOD ]  Alan Ball no te da ninguna licencia para hacer lo que quiera con ella [risas], porque él anima a esa locura, pero definitivamente me dio una licencia teatral.

AX: ¿Está usted en su mayoría con sede en Londres o Los Ángeles?

PULVER: Mayormente, estoy en Los Ángeles. Tengo una casa en los dos. Es completamente basado en proyectos, porque algo que es incluso de América a menudo puede ser filmado en Europa. Es sólo una de esas cosas. Algo que es sede en Gran Bretaña también puedo filmarlo en Sud África.

AX: ¿Hay algo que hacer para relajarse durante el tiempo de inactividad mientras usted está trabajando?

PULVER: Después de un día de grabación, voy a hacer brownies y galletas. A menudo, los llevo a la serie. La tripulación como yo les digo[se ríe]. Los mantiene felices.

AX: ¿Fuiste capaz de hornear mientras estaban en la dieta de gladiadores, o es que hay que evitar hornear durante ese tiempo?

PULVER: Yo estaba en una habitación de hotel, así que no disponen de cocina con el fin de echarse a perder. Un equipo feliz hace a un espectáculo feliz, así que si eso significaba que esa era la alimentación de sus vientres, estaba muy bien.

AX: Usted ha estado trabajando constantemente desde hace mucho tiempo, pero ahora que está recibiendo más atención del público y prensa. ¿Tiene esto algún efecto en su enfoque en su carrera?

PULVER: Lo que más me acaba de vivir el momento, porque [la atención de la prensa] pueden ir y venir. La longevidad para mí lo es todo. Creo que es más sobre el arte y el trabajo, en Reino Unido, seguro. El elemento de la fama, si es que llega, llega. La gente creo que son tontos para convertirse en un actor para ser famoso, porque es un trabajo demasiado duro. Si quiere hacerse famoso, tiene que ir a hacer uno de estos programas de televisión de loca realidad, o lo que sea, pero la actuación no es una profesión fácil, y es gregario y precario y por lo tanto, el elemento de la fama no creo que es una parte de él. Es un trabajo, es un arte. Especialmente para muchos de nosotros [que ir y venir] desde el teatro a la televisión y al cine.

AX: ¿Hay algo más que quieras decir sobre Sherlock?

PULVER: No, no, que sale de la parte superior de mi cabeza. Sólo tienes que mirar. ¡Miralo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario